Siendo Padrino o Madrina
Siendo padrino o madrina de FONBEC podés ayudar mediante el aporte de una o varias becas.
Si te interesa apadrinar a un alumno de primaria o secundaria, podés hacerlo mediante un pago desde $2.0000.- mensuales.
En cambio si preferís colaborar para un alumno/a de nivel terciario o universitario, podés hacerlo mediante un pago desde $3.000.- mensuales.
La relación entre becado y padrino no es solo económica. Ellos se relacionan mediante cartas mensuales que escriben los ahijados cada vez que reciben el importe de la beca. Y a través de ellas los padrinos van conociendo los distintos aspectos de la vida de sus ahijados, y establecen un vínculo muchas veces duradero en el tiempo.
Cuando ahijados y padrinos manifiestan su deseo de conocerse, FONBEC facilita estos encuentros, a los que llama uniones.
La experiencia de FONBEC ha demostrado que el padrino se transforma en un verdadero referente para su ahijado, y el vínculo que se establece entre ellos enriquece a ambos.
Donaciones a FONBEC- Amigos de FONBEC
Para dar ayuda a tantos estudiantes en todo el país, FONBEC necesita contar con una estructura funcional eficiente.
Esta estructura requiere un complejo nivel de organización y necesita fondos para gastos operativos, programas de desarrollo, publicidad, mantenimiento y otros.
La sustentabilidad de la entidad depende de la existencia de recursos que nos permitan seguir operando para asegurar el cumplimiento de la Misión.
Para hacer un aporte a la estructura de FONBEC, lo podrás hacer donando mediante la página web (DONA AHORA) o por favor ponete en contacto con tu filial.
Ayúdanos a ayudar.
Siendo Voluntario de FONBEC
Podés ayudar aportando tiempo para diversas actividades y tareas.
En FONBEC trabajan mas de 100 voluntarios, y solo un empleado administrativo rentado.
Sin el trabajo cotidiano y silencioso de estos voluntarios no sería posible que hoy cerca de 1.550 alumnos cuenten con becas que los ayudan a terminar sus estudios.
Los voluntarios realizan todo tipo de tareas, desde las más profesionalizadas hasta las más sencillas. Y todas son de enorme valor, porque sin ellas FONBEC no podría cumplir su Misión.
Siempre necesitamos voluntarios.
Sin respuestas